Consejos sobre publicidad online, con un nuevo libro de marketing (video)

Si buscas consejos de publicidad online, hoy proponemos un interesante video sobre el marketing en línea. Se trata de la entrevista en Intereconomía de los dos autores de un libro sobre esta materia en perpetua evolución , Daniel Rodríguez del Pino y José Antonio Miranda.

 

El libro se llama muy apropiadamente Publicidad Online. Daniel Rodríguez es en la actualidad Director de Marketing Producto en Informa D&B y es un especialista en gestionar proyectos de creación, desarrollo y mejora de sitios web. José Antonio Miranda es Director de Innovación Analítica de Conento, y ha impartido varios seminarios y conferencias sobre el ámbito publicitario on line.

 

La publicidad en Internet es el subsector de la industría que más crece y más va a seguir creciendo en los próximos años, y tener algunas pautas es algo muy importante para cualquier emprendedor, incluso si no tiene una actividad de venta online.

 

 

consejos-publicidad-online Artículos relacionados: Serie: conseguir más clientes gracias a Internet: 1 tu página web Las 20 páginas más visitadas del mundo y de España según el ranking Alexa Como agregar una fuente RSS para seguir tus páginas favoritas

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

Sigue el blog en Twitter

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: consejos publicidad online, marketing en internet, libro, entrevista, intereconomia, rodriguez del pino, miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio