La prensa económica como herramienta para el emprendedor

prensa-economica.jpg

Si quieres triunfar en tu sector, más vale que lo conozcas muy bien. Leer regularmente la prensa económica es una de las formas más sencillas de informarte y actualizarte sobre tu actividad. También te cuenta cosas sobre elementos importantes para tu empresa como las evoluciones macroeconómicas o los cambios legislativos. Por eso, te proponemos una lista de enlaces interesantes.

1º- Prensa económica nacional

2º- Sección económica de los principales diarios generalistas

3º- Prensa económica internacional en inglés

4º- Blogs y otros sitios económicos

5º- Como leer las noticias económicas

Ya ves que con la cantidad de enlaces que pusimos, no te alcanzarían las horas del día para leer todos los artículos. En realidad, la información se repite en muchos diarios. Lo interesante es encontrar la publicación que más te guste, para revisarla de vez en cuando.

Una buena combinación es repasar los títulos de un diario económico nacional una vez al día. Además, puedes revisar de vez en cuando la prensa internacional para ver que está pasando fuera de España. Los blogs especializados son interesantes porque suelen profundizar sobre ciertos temas, mientras los diarios se limitan a dar noticias.

Si te interesa particularmente un sector, configura las noticias de Google. Te pueden mandar directamente a tu correo todos los artículos que mencionen ciertos términos claves. De esta manera recibirás una revista de prensa personalizada. Pero cuidado, si usas términos muy generales se te llenará el correo enseguida.

Artículos relacionados:

 

1 comentario en “La prensa económica como herramienta para el emprendedor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio