TodoStartups, plataforma de encuentro entre innovadores e inversores

Todostartups

 

Si tienes un proyecto innovador o una startup y buscas la forma de hacerlos conocer, hoy te proponemos una opción muy interesante, ofrecida por el portal TodoStartups.com. Se trata de una página cuyo objetivo es convertirse en una plataforma de encuentro entre emprendedores, startups e inversores.

 

La web ofrece distintos servicios, que permiten que las empresas innovadoras del sector de Internet consigan ponerse en relación con inversores o simplemente entre ellas, para compartir experiencias y servicios. También propone recursos y consejos para emprendedores, una vocacion que compartimos en nuestro blog.

 

El uso de la página es bastante sencillo. Por ejemplo si vamos a lo que interesará a muchos de nuestros lectores, la posibilidad de entrar en contacto con inversores, basta con dirigirse a una sección llamada “Inversor Connect!“. Allí tan solo hará falta rellenar un simple formulario y grabar un corto video de presentación para entrar en contacto con media docena de empresas colaboradoras. Evidentemente, eso no garantiza nada. Los inversores solo se interesarán por los proyectos que les parezcan más prometedores y serios. Por lo tanto, aunque el video de presentación solo dure dos minutos, requiere un trabajo preparatorio importante.

 

Otra ventaja que veo a este portal es que su vocación es cubrir todos los mercados de lengua hispana, algo fundamental para las empresas de Internet y todavía más imprescindible para los proyectos españoles. En efecto, en 2012 (y años siguientes), son las exportaciones las que más van a contribuir a la recuperación económica del país, por lo que buscar desarrollos fuera de España es una buena forma de asentar un proyecto.

 

En mi opinión, todas las iniciativas que permitan mejorar los intercambios entre emprendedores y que ayudan a conseguir la tan esperada financiación del proyecto merecen la pena ser difundidas. Por eso, pido a nuestros lectores que no duden indicar en los comentarios del artículo si conocen otras iniciativas que les parecen interesantes y que hasta ahora no hemos mencionado en el blog.

 

 

Artículos relacionados:

Infografía: 12 pasos para crear una empresa

Tómate un respiro, coge perspectiva

Como convencer: consejos para aprender a persuadir

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

Tags: Todostartups, encontrar financiación, plataforma emprendedores, consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio